Ciencia y arte abogarán por el cuidado del agua (El Economista)

17 octubre 2018

Fecha: 9 de octubre de 2018
Fuente: El Economista 

Este martes se anunció el programa del XXI Festival Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC), que se realizará del 7 al 11 de noviembre en los diversos escenarios culturales y plazas públicas de la ciudad de León, Guanajuato.

El encuentro pondrá a disposición del público una docena de espectáculos de México, Estados Unidos, Perú y Finlandia, además de tres exposiciones, dos ciclos de cine y un simposio.

El FIAC se ha esforzado en cada edición por trabajar una curaduría regida por un tema conductor; este año decidió poner sobre la mesa la problemática de la crisis por la escasez del agua y los tratos poco preventivos de la actualidad y se han preocupado por presentar al público alternativas solubles a través de la perspectiva sui géneris de las artes pero también del rigor científico.

 

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!