Ciudad de México – Académica de la UAM, una de los 50 líderes del sector Agua en México 2025 (UAM)
29 julio 2025
28 de julio de 2025
Fuente: UAM
Nota de: Alejandro Espinoza Sánchez
Foto de: UAM
En un contexto nacional marcado por la crisis hídrica, el cambio climático y el avance de modelos extractivos, la doctora Violeta Núñez Rodríguez, investigadora del Departamento de Producción Económica de la Unidad Xochimilco de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), fue reconocida como una de las 50 líderes del sector agua en México 2025.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Gobernanza del agua: ¿cómo decidimos colectivamente? (Boletines UAM)
- México. Verificado.mx: ¿Los decretos firmados por EPN privatizan el agua? Esto dicen especialistas, ONG y el gobierno (Animal Político)
- Reunión Nacional por el Buen Gobierno del Agua
- CDMX: Investigadores de la UAM trabajan en la remoción de metales en aguas residuales (Hoja de Ruta)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Las inundaciones de Nepal dejan a 22.000 personas sin agua potable (Noticias ONU)
04 septiembre 2026
Nacional
Guanajuato – Mega fuga en León deja sin agua a 200 colonias; constructora de Querétaro sería sancionada (El Sol de León)
04 septiembre 2026
Nacional




