Ciudad de México- AMLO acepta que se debe trabajar para evitar la escasez de agua (El Economista)
16 julio 2024
15 de julio 2024
Fuente: El Economista
Nota de: Arturo Rojas
El presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó durante su conferencia mañanera de este lunes la importancia de un enfoque regional para abordar el problema del agua en el Valle de México y sus alrededores.
“Se está avanzando para enfrentar la escasez de agua, ya se está superando porque también están ayudando las lluvias, sin embargo, hay que trabajar hacia adelante para que no se repita, para que, en el próximo periodo, la próxima temporada de sequía, no se padezca de falta de agua en el Valle de México y en ninguna parte del país”, comentó López Obrador.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa: Se agudiza problema de falta de agua en poblados (El Debate)
- CDMX – El costo de la escasez de agua en la CDMX: Sacmex gasta millones de pesos en rentar pipas (Reporte Indigo)
- México-Acceso a electricidad limpia y agua de calidad en comunidades rurales(El País)
- Fallas de CFE trastocan constantemente el servicio de agua potable
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes-Vecinos del oriente de Aguascalientes denuncian tandeos de agua de hasta tres días sin servicio (El Sol del Centro)
12 marzo 2026
Nacional
Guanajuato-Gobierno de Guanajuato asegura que acueducto Solís garantizará agua sin afectar a Acámbaro ni municipios aledaños (El Sol de León)
12 marzo 2026
Nacional




