Ciudad de México- AMLO acepta que se debe trabajar para evitar la escasez de agua (El Economista)
16 julio 2024
15 de julio 2024
Fuente: El Economista
Nota de: Arturo Rojas
El presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó durante su conferencia mañanera de este lunes la importancia de un enfoque regional para abordar el problema del agua en el Valle de México y sus alrededores.
“Se está avanzando para enfrentar la escasez de agua, ya se está superando porque también están ayudando las lluvias, sin embargo, hay que trabajar hacia adelante para que no se repita, para que, en el próximo periodo, la próxima temporada de sequía, no se padezca de falta de agua en el Valle de México y en ninguna parte del país”, comentó López Obrador.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato: Batallan en Barranca de Venaderos por falta de agua (Milenio)
- Querétaro – Presas en Querétaro, sin agua suficiente para la ganadería (Ganadería)
- Morelos: Dudan que municipios garanticen calidad de agua potable (Diario de Morelos)
- Estado de México – Edomex: Comisión del Agua pide a CONAGUA incremento del caudal del Sistema Cutzamala (La Jornada Estado de México)
Otras Publicaciones

Internacional-Inteligencia colectiva para transformar la gestión del agua (iagua)
12 marzo 2025