Ciudad de México: AMLO se opone al aumento del cobro por el derecho al uso del agua a agricultores (Proceso)

24 octubre 2019 Agua

Fecha: 24 de octubre de 2019
Fuente: Proceso

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que se aumente el cobro de derechos por el uso de agua a productores agrícolas y llamó al Congreso a no avalar este incremento. “Esa es una decisión que están tomando en el Congreso, nosotros no queremos aumentos de impuestos”, aseguró esta mañana en Palacio Nacional.

“No debe haber incremento al agua, ya estoy haciendo exhorto, son libres, estoy dando a conocer mi punto de vista, estoy a que no aumenten los impuestos y que no aumente la deuda, y estoy seguro que el presupuesto que enviamos va a alcanzar para atender las necesidades”, señaló. López Obrador recordó que su gobierno se comprometió a que no habría ningún aumento de impuestos.
“Ya ven que hay muchos eufemismos, para no decir aumentos dicen actualizaciones, ajustes, cualquier otra cosa. Yo insistí y di la instrucción de que íbamos con el compromiso de no aumentar impuestos”, explicó. Leer más

Más noticias en 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia