Ciudad de México: AMLO se opone al aumento del cobro por el derecho al uso del agua a agricultores (Proceso)
24 octubre 2019
Fecha: 24 de octubre de 2019
Fuente: Proceso
El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que se aumente el cobro de derechos por el uso de agua a productores agrícolas y llamó al Congreso a no avalar este incremento. “Esa es una decisión que están tomando en el Congreso, nosotros no queremos aumentos de impuestos”, aseguró esta mañana en Palacio Nacional.
“No debe haber incremento al agua, ya estoy haciendo exhorto, son libres, estoy dando a conocer mi punto de vista, estoy a que no aumenten los impuestos y que no aumente la deuda, y estoy seguro que el presupuesto que enviamos va a alcanzar para atender las necesidades”, señaló. López Obrador recordó que su gobierno se comprometió a que no habría ningún aumento de impuestos.
“Ya ven que hay muchos eufemismos, para no decir aumentos dicen actualizaciones, ajustes, cualquier otra cosa. Yo insistí y di la instrucción de que íbamos con el compromiso de no aumentar impuestos”, explicó. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Comisión de Energía de Cámara de Diputados avala iniciativa de AMLO sobre electricidad (Forbes México)
- Más de 40 ONGs exhiben el uso de fracking con AMLO; Pemex, Sener, CNH y ASEA “no tienen estrategia” (Sin Embargo)
- Guerrero: Cancelados, dos proyectos estratégicos del gobernador de Guerrero (Proceso)
- El plan energético de AMLO abonará al calentamiento global: analistas (Proceso)
Otras Publicaciones

FCC gana 262 millones por el buen comportamiento de agua y medio ambiente (Expansión)
27 febrero 2021