Ciudad de México- CDMX carecerá de agua potable el próximo año: experto (La Jornada)
23 junio 2021
22 de junio de 2021
Fuente: La Jornada
Fotografía obtenida de La Jornada
Ante la “sequía histórica” que se presenta desde 2020, la Ciudad de México carecerá de agua potable el próximo año, por lo que se debe establecer una política pública permanente con mecanismos para aprovechar agua de lluvia en edificios públicos y unidades habitacionales, sostuvo Rafael Sánchez Bravo, director del Departamento de Irrigación de la Universidad Autónoma Chapingo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Veracruz: En estas colonias habrá baja de presión en el suministro de agua en Boca del Río (El Dictamen)
- Guerrero-Pese a riesgo de dengue y escasez de agua, habitantes de Acapulco lavan su ropa en la vía pública (Infobae)
- Internacional-Barcelona sube las facturas del agua por larga sequía (La Jornada)
- Córdoba-Activista alerta por bajo nivel de agua en el río Atoyac (El Sol de Córdoba)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




