Ciudad de México- Ciudad sustentable y justa (Tinta Libre)
17 diciembre 2021
17 de diciembre del 2021
Fuente: Tinta Libre
Columna de Alejandra Atzín Ramírez Hernández
Ilustración obtenida de Tinta Libre
La Ciudad de México; como muchas otras grandes metrópolis atraviesa un momento crucial ante las tendencias globales de deterioro ambiental, cambio climático, pérdida de biodiversidad, deforestación, cambio de uso de suelo, escasez hídrica, contaminación y elevada generación de residuos entre muchas otras.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Chihuahua – Ganado muerto y escasez de agua: El norte de México vive la “pesadilla” de una sequía de 25 meses (El Financiero)
- CDMX-Patrimonio. Agua y fuego, fotografías aéreas de Santiago Arau, en el MUCA (Gaceta UNAM)
- Aguascalientes-¿Cómo los jardines de lluvia podrían ayudar a reforzar el cuidado del agua en Aguascalientes? Diputada lo explica (El Sol del Centro)
- Acusan crisis ambiental en México por ‘progreso’ (Luces del Siglo)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





