Ciudad de México – Clara Brugada anuncia ‘Agua Bienestar’; habrá garrafones a 7 pesos en la CDMX (Aristegui Noticias)
07 octubre 2024
7 de octubre de 2024
Fuente: Aristegui Noticias
Nota de: Redacción
Foto de: Tratamiento AN
La tarde de este sábado, Clara Brugada asumió oficialmente el cargo de Jefa de Gobierno de la Ciudad de México en una ceremonia celebrada en el Congreso capitalino. Durante su toma de protesta, Brugada destacó los proyectos que implementará a lo largo de su administración, que se extenderá por seis años.
Entre las principales propuestas de su gobierno se encuentran iniciativas enfocadas en mejorar la seguridad, movilidad, apoyo educativo, paridad de género y abasto de agua, destacando su programa “Agua Bienestar“.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Garantizan abasto de agua en Edomex durante contingencia sanitaria (El Sol de Toluca)
- Ciudad de México-Cuerpos de agua, tóxicos por contaminantes y olvidados (Reporte Indigo)
- Ciudad de México–Cuestionan el uso de agua tratada para transportar desechos en la red hidráulica (Amexi)
- Durango – Aseguran abasto de agua con pipas en localidades rurales ante sequía (El Siglo de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
Tlajomulco – Drones detectarán cambios en el agua de la Laguna de Cajititlán (El Occidental)
01 octubre 2026
Nacional
Xalapa – UV quiere estudiar el agua desde las montañas hasta los hogares: proponen centro de investigación en Xalapa (El Diario de Xalapa)
01 octubre 2026
Nacional




