Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
19 de Marzo de 2026
Fuente: El Sol de México
Nota de: Karla Mora
Con más de dos semanas de retraso, el gobierno de la Ciudad de México entregó un sistema de captación de agua pluvial a un lado del Estadio Azteca, con el fin de abatir los encharcamientos que hay en la zona de Santa Úrsula Coapa en temporada de precipitaciones.
El sistema está compuesto de un jardín de agua de lluvia, un colector y tanque de tormenta sobre Circuito Azteca, trabajos que debieron estar listos el 28 de febrero de este año.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Advierten deterioro en calidad del agua que llega por el sistema Chapala-Guadalajara (El Occidental)
10 septiembre 2026
Nacional
Estado de México – GEM formaliza que Reciclagua esté sectorizado dentro de la Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
10 septiembre 2026
Nacional
México – Sequía y falta de agua ponen presión sobre la producción agrícola en México (Reto Diario)
10 septiembre 2026
Nacional
Jalisco – Productores de maíz reclaman por precios justos y consulta en temas de agua en Jalisco (Milenio)
10 septiembre 2026
Nacional


