Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
19 de Marzo de 2026
Fuente: El Sol de México
Nota de: Karla Mora
Con más de dos semanas de retraso, el gobierno de la Ciudad de México entregó un sistema de captación de agua pluvial a un lado del Estadio Azteca, con el fin de abatir los encharcamientos que hay en la zona de Santa Úrsula Coapa en temporada de precipitaciones.
El sistema está compuesto de un jardín de agua de lluvia, un colector y tanque de tormenta sobre Circuito Azteca, trabajos que debieron estar listos el 28 de febrero de este año.
Artículos relacionados
- La grave situación de los acuíferos en la Ciudad de México (Regeneración)
- CDMX: Autoridades atienden encharcamientos en distintos puntos de la capital (periódico palacio)
- Elevan recursos para saneamiento del agua en la Ciudad de México (Excélsior)
- Ciudad de México – Vecinos de Benito Juárez señalan que el suministro de agua “ya se normalizó”, pese a que líderes aún desconfían (88.9 Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Capta presa Pico de Águila 2.5 millones de metros cúbicos de agua en lo que va de esta semana (El Sol de Parral)
22 julio 2026
Nacional
Sinaloa – Sinaloa adelanta planeación del ciclo agrícola 2026-2027 por mejores reservas de agua (El Sol de Sinaloa)
22 julio 2026
Nacional




