Ciudad de México – Esta es la razón por la que la zona norte de Neza se quedó sin agua potable (Infobae)
14 marzo 2024
13 de marzo de 2024
Fuente: Infobae
Nota de: Daniel Medrano
Debido a una importante fuga en una tubería del Ramal Peñón-Texcoco miles de personas se quedaron sin suministro de agua en el municipio de Nezahualcóyotl.
Las autoridades han dado a conocer que la principal zona que se ha visto afectada por esta situación es el norte del municipio. La tubería afectada tiene una fuga de 30 pulgadas y son alrededor de 90 mil las personas las que se podrían quedar sin agua en los próximos días.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional



