Ciudad de México- Estas serán las 16 colonias que se quedarán sin agua por trabajos del acueducto de Tláhuac (El Universal)
02 agosto 2022
02 de agosto de 2022
Fuente: El Universal
Nota de Salvador Corona
Debido a los trabajos de interconexión del acueducto “Chalco-Xochimilco”, ubicado en la alcaldía de Tláhuac, el cual resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017, a partir del 2 al 10 de agosto 16 colonias resultarán afectadas por la falta del vital líquido.
Las colonias son: San Mateo, San Juan, San Andrés, San Miguel, La Magdalena, La Asunción, Guadalupe, Los Reyes, Santa Ana, San José, San Isidro, Santa Cecilia, Geovillas, Quiahuatla, El Triángulo y La Habana.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Corte de Agua 2021: ¿Qué días y alcaldías serán afectadas por la falta de agua? (Televisa.news)
- CDMX: Descartan corte total de agua del Cutzamala en Semana Santa (La Jornada)
- Por escasez de agua, cada pipa atenderá a 7 mil 267 capitalinos (Publimetro)
- Cortan agua a miles en Cuernavaca por deuda con CFE y usuarios morosos (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Ganaderos prevén reapertura de frontera para exportación de ganado sonorense por Agua Prieta (El Sol de Hermosillo)
01 abril 2026
Nacional





