Ciudad de México – Infonavit anuncia financiamiento para reutilizar agua de lluvia (Milenio)
23 mayo 2025
22 de mayo de 2025
Fuente: Milenio
Nota de: Ángeles García
Foto de: Milenio
El programa de financiamiento que propone el Infonavit permite recolectar, reutilizar y optimizar el agua de lluvia, además de hacer mejoras ecológicas en tu vivienda.
De acuerdo con el programa “Mejoravit solo para ti”, ofrece un crédito directo en tu cuenta bancaria para instalar sistemas de captación y aprovechamiento de agua pluvial, así como realizar otras mejoras sustentables en tu vivienda.
Más noticias en
Artículos relacionados
- México – Aprovechar la lluvia, clave ante la crisis del agua (La Crónica de hoy)
- Aguascalientes – Escuelas de Aguascalientes impulsarían captación de agua pluvial (Líder Empresarial)
- Gto: Lluvias en León no aumentan captación de presas, siguen al 30 por ciento (Zona Franca)
- Guanajuato – Captar agua de lluvia: la apuesta de comunidades rurales ante la sequía (Publimetro)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




