México: Peña Nieto aprobó la privatización del 55% del agua superficial (Regeneración)

18 junio 2018

Fecha: 18 de junio de 2018
Fuente: Regeneración

Enrique Peña Nieto firmó decretos con los que autorizó la explotación del agua de 300 cuencas en 20 estados de la República, con lo que trasnacionales tendrán acceso a explotar los mantos acuíferos.

Leer más 

Compartir

7 comentarios en “México: Peña Nieto aprobó la privatización del 55% del agua superficial (Regeneración)”

  1. Hola ,Con razón poco a poco nos han reducido el agua .No es posible que sigamos pagando las consecuencias de la correptela de ratas políticas .

  2. Como me gustaría que este infeliz estuviera en los zapatos de los que no tienen este preciado líquido, es una vergüenza para el pueblo de México, tener a un líder tan mediocre como este, y todavía de pilón mantenido.

  3. Hagamos viral nuestra protesta y castiguemos el 1o de julio a todos los partidos corruptos que solo se han dedicado a negociar en su beneficio los recursos nacionales.

    Si ya está de salida este TIPEJO que se ostenta como presidente, como se atreve a seguir comerciando con los recursos naturales de este pais. Hagamos viral nuestra mas energica protesta por este tipo de decisiones y aprobaciones con la complicidad de las camaras de diputados y senadores que solo se dedican a mirar por sus beneficios en busca de la compra del voto de cada diputado y senador.

    No nos dejemos apabullar por esta clase de corruptos.

  4. NO PUEDEN PRIVATIZAR EL AGUA POR QUE SI DE POR SI CASI NO TENEMOS AGUA MENOS VAMOS A TENER SI YA PRIVATIZARON EL AGUA Y CON QUE FIN PEÑA NIETO FIRMA PARA PRIVATIZAR EL AGUA NO TIENE CONCIENCIA SE VA CON UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO PERO A MEXICO LO DEJO EN LA RUINA.
    PRACTICAMENTE YA VENDI A MEXICO A ESTADOS UNIDOS DESPUES DE QUE DONALD TROUM ES UN LOCO DESEQUILIBRADO NO SABE COMO LLEVAR UN PAIS.
    LOS DOS SON UNA BOLA DE RATEROS QUE VIVEN DE LA GENTE

  5. Es completamente inacepatable este tipo de tratos descarados y con toda la ventaja sobre el pueblo Mexicano el llamado “Presidente de Mexico” es un completo asco para la sociedad es inaceptable que el presidente REGALE un recurso natural tan importante para la vida y la produccion en general, este MONIGOTE de los grandes empresarios #ENRIQUE PEÑA NIETO es un completo imbecil de talla grande, #CRIMINAL CON TRAJE Y CORBATA

  6. Lo mas importante son las acciones que debemos tomar. Que debemos hacer como ciudadanos? Estoy indignada pero la verdad no se como ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia