Ciudad de México – “Piperos” de agua bloquean vialidades por cierre de pozos (Intolerancia)
16 mayo 2024
15 de mayo de 2024
Fuente: Intolerancia
Nota de: Intolerancia
Foto de: Intolerancia
Este jueves 15 de mayo, dueños y conductores de pipa de agua que abastecen a la zona metropolitana decidieron realizar bloqueos en algunas vialidades debido al cierre de algunos pozos donde está realizando trabajos la Conagua.
Entre las vialidades que los piperos bloquearon la mañana de este miércoles se encuentran la Recta a Cholula en ambos sentidos a la altura del Periférico; el bulevar Esteban de Antuñano a la altura de la 6 poniente; así como caminos que llevan a San Francisco Totimehuacán, sobre Valsequillo en ambos sentidos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Acepta revisar reparto de El Zapotillo (Press Reader)
- Chihuahua – JCAS podría asumir el control del agua potable en La Boquilla (El Heraldo de Chihuahua)
- San Luis Potosí: Ride IP auditoría a presa El Realito (El Universal)
- Argentina: Cuatro millones de argentinos viven en zonas con aguas contaminadas por arsénico (Perfil)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



