Ciudad de México – Se Desperdician Miles de Litros de Agua por Fuga, en Plena Escasez en CDMX (N+)
30 enero 2024
29 de enero del 2024
Fuente: N+
Nota de: N+
En medio de la crisis por la falta de agua que enfrenta la Ciudad de México (CDMX), la mañana de este lunes 29 de enero de 2024 se desperdiciaron miles de litros por una fuga en la Calzada de los Leones, en la colonia Las Águilas, de la alcaldía Álvaro Obregón.
La Calzada de los Leones presentó tres fracturas por donde se filtró el agua y la corriente llegó hasta la zona de la Avenida Barranca del Muerto.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila- Le quedan 3 décadas de capacidad al acuífero de La Laguna: Conagua (MSN)
- CDMX – Falla en pozo afecta suministro de agua en 5 de los pueblos de Milpa Alta (La Jornada)
- Puebla – Aumentan quejas por falta de agua en fraccionamientos de Cuautlancingo (El Sol de Puebla)
- Ciudad de México – Por segunda semana consecutiva, el Cutzamala tiene leve recuperación de agua (Diario de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara-Exigen legisladores y colectivos transparencia sobre el agua en la ZMG (QUADRATIN)
01 julio 2026
Nacional
Hermosillo-¿Vives en el sur o centro de Hermosillo? Podrías tener baja presión de agua este miércoles 1 de julio (El Sol de Hermosillo)
01 julio 2026
Nacional




