Ciudad de México: Se registra fuerte fuga de agua en la colonia Santa Fe (Milenio)
17 septiembre 2019
Fecha: 17 de septiembre de 2019
Fuente: Milenio
Nota por Rogelio López
Litros y más litros se desperdician en una fuerte fuga de agua, ubicada en Camino Real a Toluca en la colonia Santa Fe.
La avería ya había sido reparada días anteriores, dejando mucho que desear la manera en que se contuvo la fuga, pues ahora parecen ríos los que bajan por esta calle. Policías de la zona alertaron al C5 para que cuadrillas de SACMEX atiendan el problema, aunque han hecho caso omiso. Leer más
Artículos relacionados
- Nuevo León – AMLO declara de seguridad nacional obra hídrica de Nuevo León: invertirán 10,000 mdp (Forbes)
- España – España emite medidas para regular consumo de agua tras sequía (telesurtv.net)
- Durango – No hay desabasto de agua en la ciudad: Toño Ochoa (El Sol de Durango)
- Tamaulipas – Por falta de agua suspenden clases escuelas de Altamira (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




