Ciudad de México-Sistema Cutzamala se encuentra al 33.2% de su capacidad: Conagua (La Jornada)
18 abril 2024
16 de abril del 2024
Fuente: lajornada.com.mx
Nota de: Angélica Enciso L.
El Sistema Cutzamala se encuentra al 33.2 por ciento de su capacidad, prácticamente a la mitad del almacenamiento histórico para la fecha que es del 65.7 por ciento, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Se desconoce la situación que prevalece en el resto del país, ya que la Conagua determinó que las sesiones semanales públicas del Comité Técnico de Operación de Obras Hidráulicas serán cada quince días, por lo que se dejará de tener la información actualizada de la situación de las presas y de la sequía en el territorio nacional.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – ¿Te apuntas? Lanza Conagua Primer Concurso de Fotografía “El agua, sustento de la vida” (Publimetro)
- CDMX – Reducen 30% suministro de agua en la Gustavo A. Madero y Azcapotzalco por fuga (El Universal)
- México – ¿Qué tiene que pasar con el agua en Aguascalientes? (Líder Empresarial)
- México – Conagua debe publicar información del proyecto Agua Saludable para La Laguna, determina la SCJN (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




