Ciudad Juárez: Abordan en foro el cuidado del agua (Cambio 16)
28 marzo 201828 de marzo del 2018
Fuente: Cambio 16
Nota por Corazón Díaz
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez en la celebración el 22 de marzo del Día Mundial del Agua, realizó un foro dentro del cual a los asistentes se les informó la importancia de cuidar el líquido, acto que involucra a todos los que vivimos en esta ciudad.
Para ampliar el panorama del agua que se consume en esta localidad, el presidente de la JMAS dijo que el año pasado se extrajeron 195 millones de metros cúbicos de agua, lo que quiere decir que cada habitante consumió 350 litros diarios, cantidad que es muy grande, por lo que se deben de realizar acciones para disminuirlo.
Artículos relacionados
- Guanajuato: no gastar más AGUA de la necesaria (El Sol de León)
- Tamaulipas – Nuevo Laredo continúa en semáforo rojo ante crítica disponibilidad de agua (La Jornada)
- Tlaxcala – Piden en Huamantla cuidar el agua en esta temporada de estiaje (El Sol de Tlaxcala)
- Aguascalientes-Refuerza municipio el cuidado del agua (El sol del centro)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional



