Ciudad Juárez: Revisará Coespris pipas de agua potable (El Mexicano)
19 febrero 201819 de febrero del 2018
Fuente: El Mexicano
Nota por
Una vez que está en puerta la temporada de verano, la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris) iniciará un operativo de verificación a pipas para distribuir el agua potable a las colonias de bajos recursos. Esta inspección se realizará a unidades de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y a otras particulares de la CNOP y la CTM, “el verano pasado se sacaron a seis unidades de circulación”, dijo el titular de esa dependencia Jesús Darío Cárdenas Monarrez.
El verano pasado, que se revisaron estas unidades, los reporteros de este medio de comunicación detectaron cuando menos dos pipas que tenía oxido dentro del tanque, y se le comunicó a Cárdenas Monárrez, fue en ese momento que solicitó a los conductores de las pipas que se salieron de circulación hasta reparar el daño.
Artículos relacionados
- Tabasco: Arman bloqueo en Villa Las Fuentes por falta de agua (Tabasco HOY)
- Yucatán: La amenaza oculta de las granjas intensivas: una bomba de residuos en el ‘Anillo de los cenotes’ (Play Ground)
- Tampico: Pequeños comercios de Madero con problemas económicos por pagos de agua y luz (El Sol de Tampico)
- San Luis Potosí: Ignora Mexquitic recomendación de CEDH: López (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Avanza Agua Saludable y garantiza suministro en municipios de La Laguna (Mega Noticias)
10 febrero 2026
Nacional
Guanajuato – CONAGUA analiza venta de agua tratada a PEMEX y ampliación de planta en Salamanca (Periódico Correo)
10 febrero 2026
Nacional



