Ciudad Juárez: Se quedarán sin agua fraccionamientos del suroriente por obras (El Diario de Juárez)

12 febrero 2018

11 de febrero del 2018
Fuente: El Diario de Juárez
Nota por Salvador Castro

Habitantes de los fraccionamientos Enramada etapa 1, Cerradas San Pedro, Portales de San Pedro, Las Arecas y zonas aledañas no tendrán servicio de agua potable el próximo martes debido a que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ( JMAS) realizará la conexión a la red general de agua potable de un fraccionamiento.

Señaló que los trabajos se realizarán en el carril de extrema derecha del cuerpo oriente de la avenida San Isidro cruce con Paseos del Sur, derivado de ello se verán impactados con la suspensión en el servicio los mencionados fraccionamientos, dentro del horario antes citado, por lo que se exhorta a los residentes de éstos, a abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!