Ciudad de México: Necesario prevenir afectaciones en fuestes de abasto de agua (Zócalo)
01 enero 201831 de diciembre de 2017
Fuente: Zócalo
Nota de: Roberto José
Ciudad de México.- El secretario de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Evelio Plata Inzunza, propone reformar la Ley de Aguas Nacionales con el fin de facultar a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a disponer de información actualizada en materia de cambio climático, que permita prevenir afectaciones a las fuentes de abasto, distribución de agua, sistemas de drenaje y obras de infraestructura.
Artículos relacionados
- Querétaro: Conagua invirtió en mantenimiento de la presa La Llave Se busca incrementar el uso eficiente del agua (noticias)
- Guanajuato – Captación de agua de lluvia, la opción contra la escasez que aplican comunidades en León (El Sol de León)
- México: Las grandes presas del país superan la media histórica de almacenamiento (La Jornada)
- México- Crisis de agua pone en alerta a algunas entidades del país (El Universal)
Otras Publicaciones

Sinaloa – Comienza la guerra por el agua: a mano armada se roban el recurso en Ahome (Luz Noticias)
27 marzo 2025
Edomex. – Tras bloqueos vecinos de Teotihuacán logran clausura de cuatro pozos por extracción ilegal de agua (El sol de Toluca)
27 marzo 2025