CdMx: Xochimilco padece escasez de agua a un mes del sismo 19S (Noticieros Televisa)
19 octubre 201719 de octubre de 2017
Fuente: Noticieros Televisa
Nota de: Guillermo López Portillo
A un mes del sismo del 19 de septiembre, 80 mil vecinos de la delegación Xochimilco todavía sufren la falta de agua potable. Emanuel Leyva, un niño de 9 años que habita en Santa Cruz Acalpixca, dice: “Se rompieron las tuberías de Santa Cruz, de aquí de la iglesia, y desde el temblor no han mandado el agua, por eso ahorita la gente se está viniendo a formar desde las 7 de la mañana”.
Artículos relacionados
- Sudáfrica: Mil y una soluciones para no quedarse sin agua, el drama de Ciudad del Cabo (La Vanguardia)
- Edomex.-Denuncian escasez de agua en la colonia CFE de Toluca (El Sol de Toluca)
- Oaxaca: Atiende autoridad municipal a familias tecomavaqueñas para resarcir falta de agua (Diario Marca)
- Zacatecas: Peligra ganado por falta de agua (NTR Zacatecas)






