Clausura Conagua perforación de pozos profundos en Guanajuato (Milenio)
19 enero 2021
17 de enero de 2021
Fuente: milenio.com
Nota de Graciela Olvera
La dirección local de la Comisión Nacional del Agua en Guanajuato, anunció la clausura de los trabajos de la perforación de pozos profundos en el municipio de San Miguel de Allende, cerca de la presa Ignacio Allende. La dependencia detalló que estos trabajos no contaban con la autorización o el permiso correspondiente. Leer más
Artículos relacionados
- Zacatecas pierde la mitad del agua en fugas y filtraciones (El Sol de Zacatecas)
- Puebla: Buscará Oosapat planta tratadora para este año (Milenio)
- Guadalajara: Rechazan “plan b” para el Zapotillo; habrá crisis si no se construye (Telediario)
- Obra hidráulica alcanza en Juárez los $266 millones (Red Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





