Clausura Interapas tomas clandestinas de agua (El Sol de San Luis)

07 noviembre 2018 Agua

Fecha: 4 de noviembre de 2018
Fuente: El Sol de San Luis 

Una decena de tomas clandestinas de agua potable han sido clausuradas por la delegación del organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios (Interapas) del municipio de Soledad, además de la suspensión del servicio por rebasar más de 5 años sin pagar el agua.
Una serie de acciones se han realizado en la última semana trabajadores de esta dependencia través del programa “Interapas trabajando por ti”, entre las que destacan la detección y clausura de tomas clandestinas en domicilios particulares.

De acuerdo a la información proporcionada, como ejemplo, en la calle El Naranjo en el tramo ubicado entre avenida Ponciano Arriaga y Constitución de 1857, en la colonia “Rivas Guillén” , fueron halladas y clausuradas varias de éstas. Otra conexión ilegal a la red de agua potable carretera Matehuala-Piedras Negras, también fue clausurada.
En cuanto a fugas de agua también se atendieron varias, una en avenida Eucalipto número 3341 esquina con Hacienda del Potrero, por la entrada a Morelos Uno; en la calle de Lanzagorta esquina Leona Vicario en privada Las Huertas, se realizó una corrección de líneas para mejorar el abasto del vital liquido en la zona.

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!