Clausuran toma de agua clandestina en Naucalpan

03 julio 2009

En el inmueble operan tres salones de fiestas y la oficina de campaña de la candidata del PRI a la presidencia municipal, Azucena Olivares

Fuente: El Universal
2 de julio de 2009

Personal del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento clausuró una toma de agua potable clandestina, con la que se abastecía el centro de convenciones, donde operan tres salones de fiestas y es la oficina de campaña de la candidata del PRI a la presidencia municipal, Azucena Olivares.

En un operativo de inspección, personal de OAPAS detectó una toma clandestina, en avenida Norteamérica, en el fraccionamiento Las Américas, desde la cual los propietarios y poseedores del inmueble se robaban el agua, informó Alejandro del Río , titular de relaciones públicas del organismo.

Este Centro de Convenciones, es la oficina de campaña de la candidata del PRI, Azucena Olivares, inmueble que es propiedad de Guillermo González, esposo de abanderada del tricolor, quien además es subdirector de Gobierno del estado de México.

Otro salón de fiestas, llamado también Centro de Convenciones México, ubicado en avenida Lomas Verdes, propiedad de la misma familia, enfrenta adeudos de más de tres millones de pesos en predial y agua, por lo que el gobierno local lleva a cabo procesos de embargo.

 

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia