Coahuila: 300 familias ya tendrán agua en el ejido Salvador. (El Sol de la Laguna)
27 agosto 2020
26 de Agosto de 2020
Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx
Nota de Armando Cobián Lafont
Francisco I. Madero, Coahuila.- Más de 300 familias del ejido Salvador y comunidades aledañas se benefician con agua para satisfacer sus necesidades básicas, que obtienen de la noria que fue rehabilitada en ese poblado y que tiene dos meses funcionando, luego de 40 años de haber estado inactiva. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Coahuila: Lo que cuesta, en dólares, liberar del fracking a Coahuila (Zocalo)
- Coahuila–Monclova bajo el agua; emiten alertas preventivas en Piedras Negras (El Sol de La Laguna)
- Coahuila: Acumula basura acequia de Arteaga… ¿y el agua? (Vanguradia)
- Coahuila: Bloquean bulevar Independencia por falta de agua en Torreón (Milenio)







