Coahuila: agua en El Verano llega con cloro y espuma (El Sol de Parral)
27 enero 2020
27 de enero del 2020
Fuente: El Sol de Parral
Nota de Javier Cruz
Habitantes de la comunidad de El Verano se quejan de que se les están surtiendo agua de un pozo contaminado y que la Jmas está poniéndole mucho cloro para su consumo, es por ello que manifiestan que ya no están usando esta agua para beber, y ya se presentaron casos de personas que se enfermaron del estómago. Por su parte, la Junta de Aguas indicó que por ley se le tiene que poner cloro al agua y está dentro de los parámetros permitidos. Leer más
Artículos relacionados
- En pleno estiaje, empresas consumen toda el agua (El Sol de San Luis)
- Veracruz – El agua es un ser espiritual, cultural y político: Silvia Ruiz Muelas (Universo)
- Busca López Obrador modernizar 60 hidroeléctricas con apoyo de Canadá (Excélsior)
- EE.UU: Congresista dice que migrantes toman agua de sanitarios (Telemundo 48)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





