Coahuila: Aprovechan cajero para pagar el agua (Zócalo)
14 abril 2020
14 de Abril del 2020
Fuente: Zócalo
Los sectores económicos medios de la población, siguen cumpliendo con su compromiso de pagar el servicio de agua que reciben en sus hogares. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: PRD pide abasto de agua potable y cuota fija en todas las colonias (publimetro)
- México vende 153 mil millones de litros de agua por 18 mdd en infraestructura a EU (JovenEshacerpolítica)
- Argentina: Un joven entrerriano desarrolló un drone acuático para luchar contra la contaminación (APFD)
- La economía circular y la digitalización marcarán el futuro de la gestión del agua (Agua Residuales)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional



