Coahuila: Aprueba la Conagua 12.7 mdp para Saltillo (zócalo)
02 mayo 2019
02 de mayo del 2019
Fuente: zócalo
Nota de Arturo Estrada
Entre las recientes cancelaciones y recortes federales, la Comisión Nacional de Agua (Conagua) anunció que de los 53.9 millones de pesos que se van a entregar a las operadoras de agua por el Programa de Devolución de Derechos (Prodder), 12.7 millones irán para Saltillo.
Si bien no se recuperaron los apoyos para la operación de plantas tratadoras de aguas residuales, la Conagua también confirmó la entrega al Estado de 87.8 millones por subsidios por administración del agua y agua potable, y 34.5 millones adicionales por subsidios hidroagrícolas. De estas dos partidas aún no se define cuánto irá para Saltillo. Leer más
Artículos relacionados
- México – Mexiquenses gastan 2 mil 600 pesos más en agua por dudosa calidad en el suministro (Portal)
- Puebla: Se retrasa construcción de planta tratadora por problema de posesión de tierras en San Diego Chalma (La jornada de Oriente)
- Durango – Suspenden por 15 días Agua Saludable en Lerdo; Municipio reactiva pozos para abasto (Milenio)
- La contaminación de las playas de Gaza mata
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Llaman rotarios a sumarse a proyectos de beneficencia en Mexicali (La Voz de la Frontera)
28 abril 2026
Nacional
México – Conagua: Especialistas revelan los principales retos del organismo en concesiones de pozos (El Informador)
28 abril 2026
Nacional




