Coahuila: Arranca perforación de cuatro pozos de agua potable en Torreón (El Siglo de Torreón)
13 septiembre 2019
13 de septiembre del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Roberto Iturriaga
Se pusieron en marcha las acciones de perforación de cuatro pozos de agua potable en Torreón, evento simbólico que estuvo presidido por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, y el alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño. El gobernador del estado destacó que se trata de acciones “necesarias” para dar respuesta a la creciente necesidad de agua potable en la zona urbana, para lo se programaron las cuatro reposiciones de norias de manera conjunta con el municipio. Leer más
Artículos relacionados
- Instalan equipo para abasto de agua en Salina Cruz (El Imparcial)
- Chihuahua: vende funcionario a Coca Cola agua robada (El Diario de Chihuahua)
- Durango: Reforzarán vigilancia para evitar afectaciones a pozos de agua (El Sol de la Laguna)
- Pagaron adeudos de agua pero Simas no restablece el servicio debidamente
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025