Coahuila: Busca San Pedro perforar nuevo pozo (El Siglo)
01 julio 2019
01 de julio del 2019
Fuente: El Siglo
Nota de Guadalupe Miranda
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) San Pedro reconoce el desabasto de agua que viven sobre todo los ejidos. Buscará a través del programa Michas y Michas del Gobierno del Estado, cuyo convenio se firmó en abril, la perforación de un nuevo pozo, labor que se descarta sea en territorio de la ciudad, debido a la dureza y del líquido. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Destapan red de “huachicoleros” de agua en Los Cabos, encabezada por suplente de Armida Castro (BCS Noticias)
- Perforarán 3 pozos más de agua en Gómez Palacio
- Descubrieron un nuevo pozo de agua termal
- Estado de México: Perforarían nuevo pozo de agua en Tepetitlán para sustituir depósito contaminado (AM)
Otras Publicaciones
Nacional
Morelos-La importancia de invertir (con inteligencia) en agua (La Jornada Morelos)
07 mayo 2026
Nacional
Colima-El Gobierno de México destina casi mil 800 mdp para garantizar el derecho humano al agua a casi 240 mil habitantes de Colima (Gobierno de México)
07 mayo 2026
Nacional




