Coahuila: Busca San Pedro perforar nuevo pozo (El Siglo)
01 julio 2019
01 de julio del 2019
Fuente: El Siglo
Nota de Guadalupe Miranda
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) San Pedro reconoce el desabasto de agua que viven sobre todo los ejidos. Buscará a través del programa Michas y Michas del Gobierno del Estado, cuyo convenio se firmó en abril, la perforación de un nuevo pozo, labor que se descarta sea en territorio de la ciudad, debido a la dureza y del líquido. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Inaugura Vargas del Villar pozo de agua potable en Huixquilucan (Al Momento)
- Edomex.-Pueblos de Atenco contarán con siete nuevos pozos de agua (El Sol de Toluca)
- Villahermosa: Familia perfora pozo de agua en Tabasco y encuentra petróleo (Milenio)
- Nuevo pozo terminará con escasez de agua en el segundo cuadro de Torreón
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




