Coahuila: Buscan cancelar la concesión de tratamiento de aguas residuales a SISSA (zócalo)
12 marzo 2019
11 de marzo del 2019
Fuente: zócalo
Nota de Enrique González Correa
En la sesión extraordinaria del Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento se autorizó la propuesta que se presentó para facultar al sistema de iniciar procedimientos legales para terminar con la concesión del tratamiento de aguas residuales, así como no permitir una extensión a la empresa Sistema de Ingeniería Sanitaria, S.A. y asumir el mando de la planta tratadora de aguas negras
Artículos relacionados
- Durango-Planta tratadora de aguas residuales en Poanas vuelve a funcionar (El Sol de Durango)
- Por qué el agua que usamos es clave en el combustible del futuro (El País)
- Europa quiere garantizar el riego agrícola con la reutilización de las aguas residuales tratadas (Cambio 16)
- Coahuila: Aprueba la Conagua 12.7 mdp para Saltillo (zócalo)






