Coahuila: coincide alcalde con senadora en medir agua para productores (El Siglo de Torreón)
06 mayo 2019
06 de mayo del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Angélica Sandoval
El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, coincidió en que para frenar los efectos de la sobreexplotación de los mantos acuíferos, es necesario colocar medidores a los productores y agregó que la tarea de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) es precisamente revisar que no haya abuso en los derechos de agua que tienen los agricultores. Leer más
Artículos relacionados
- Preocupante la merma al presupuesto de Conagua (Coordinación de Comunicación Social)
- Sinaloa-Autoriza Conagua que reparto de agua para la agricultura en Sinaloa sea al 15 de octubre (Línea Directa Portal)
- Tamaulipas: ¡El periódico! Piden proteger los medidores de agua (POSTA)
- Nuevo Leon-Habrá menos lluvia para Nuevo León en los próximos meses: Conagua (ABC de México)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025