Coahuila: Comisión del Agua acusa de difamaciones contra Simas (Milenio)
24 abril 2019
22 de abril del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Luis Alberto López García
Integrantes de la Comisión de Agua acusaron que hay una campaña en redes sociales para difamar al SIMAS y argumentan que los pozos ya recibieron el mantenimiento necesario de cara a la temporada de calor. “Lamentablemente hay una dinámica que quiere denostar a la administración: un día sí y un día no sacan que las cosas se están haciendo mal y desinforman a la ciudadanía, estamos al pendiente del SIMAS y se van a tomar acciones contra los responsables de esto”, declaró Esteban Soto, presidente del grupo de ediles. Leer más
Artículos relacionados
- Durango: Perciben niveles altos de arsénico en el agua (El siglo de Durango)
- Torreón: Por falta de agua, protestan vecinos de Nueva Aurora (Noticias del Sol de la Laguna)
- Quintana Roo: Advierte CAPA sobre un aumento extraordinario en consumo de agua (La jornada)
- Coahuila: Alcaldesa de Viesca lleva agua ante las limitantes de la red hidráulica de Simas (Noticias de El Sol de La Laguna)







