Coahuila: COMPARA atiende fuga de agua en colonia Santos Saucedo (El Heraldo de Saltillo)

05 marzo 2021 Agua

04 de Marzo del 2021
Fuente: El Heraldo de Saltillo
Nota de Eduardo Serna Guevara

Una cuadrilla de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) atiende una fuga de agua en una de las tomas ubicada en el cruce de la calle Margarita y Antiguo Camino a Monterrey en la colonia Santos Saucedo, al oriente de la ciudad.

El Gerente General de la compañía, Eduardo Valdés Cuellar, explicó que se están llevando a cabo diversas reparaciones en la colonia Santos Saucedo, así como en otros puntos del oriente de la ciudad donde las líneas de conducción necesitan cambiarse debido a lo dañado del material, ya que la presión del vital líquido es tal que se presentan fugas; también indicó dichas labores podrían extenderse a un máximo de 48 horas.  Leer más.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!