Coahuila-Conagua pide a usuarios agrícolas renovar su título concesión de derechos de agua (El Sol de la Laguna)
26 febrero 2026
26 de febrero de 2026.
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota de: Armando Cobian
El Director General de Cuenca Centrales del Norte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Juan Gabriel Riestra Beltrán, hizo un nuevo llamado a todos los usuarios agrícolas que cuentan con título de concesión, para que acudan a los módulos instalados para su renovación y con ello no pierdan un documento tan valioso para sus actividades.
“Perder un título de concesión de sus derechos de agua sería muy lamentable sino atienden este proceso de renovación, por ello, la insistencia nuestra para que acudan”, reiteró Riestra Beltrán.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo: Peligran decenas de hectáreas por falta de agua (El Independiente de Hidalgo)
- Oaxaca: Falta de lluvias genera estiaje en la capital (El Imparcial)
- Baja California: Inicia Conagua obra de protección en el arroyo El Zacatal para evitar colapsen más edificios en Puerto Nuevo (Tribuna)
- Zacatecas: Presas zacatecanas superan captación de agua registrada el año anterior (El Sol de Zacatecas)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Capta presa Pico de Águila 2.5 millones de metros cúbicos de agua en lo que va de esta semana (El Sol de Parral)
22 julio 2026
Nacional
Sinaloa – Sinaloa adelanta planeación del ciclo agrícola 2026-2027 por mejores reservas de agua (El Sol de Sinaloa)
22 julio 2026
Nacional




