Coahuila-Conformarán comités de vigilancia de las obras de Agua Saludable para la Laguna (El Sol de La Laguna)
26 abril 2022
25 de abril de 2022
Fuente: El Sol de La Laguna
Nota de Roberto Rodríguez Vallejo
Fotografía de Sofy Ramírez
Ante el inicio de los trabajos de la introducción de tubería del proyecto Agua Saludable para La Laguna en ejidos de Lerdo, el fundador y asesor jurídico del Módulo de Riego 03, Alfredo Favela Cárdenas, dijo que la asociación será vigilante de esta gran obra, además de que se conformarán los comités como usuarios del agua rodada y campesinos de cada ejido por donde pasarán la tubería.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Coahuila – Reportan baja presión y falta de agua en pleno diciembre (El Siglo de Torreón)
- Durango – Ahorros por Agua Saludable servirán para reponer líneas obsoletas: alcalde de Lerdo (Milenio)
- Coahuila-Así lucen las obras de Agua Saludable a 3 días de la llegada de AMLO (El Sol de Torreón)
- Comarca Lagunera-‘Agua Saludable para La Laguna’, proyecto hidráulico de mayor impacto para el norte del país (Milenio)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional




