Coahuila: Construyen tanque de captación de agua (El Diario de Coahuila)
03 abril 2019
02 de abril del 2019
Fuente: El Diario de Coahuila
Nota de Hilda Soria
Como parte de las acciones para conmemorar el Día Mundial del Agua, se llevó a cabo la construcción de un tanque de captaciones de agua de lluvia dentro de Ciudad Universitaria campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila. Leer más
Artículos relacionados
- Ags: El Día Mundial del Agua y una discusión prioritaria en las elecciones del 2021 (Líder Empresarial)
- Yucatán-Invitan al foro Agua y Cambio Climático en Yucatán (La Jornada Maya)
- Crisis del agua: el peor de los escenarios (La Jornada)
- Para hacer conciencia: 8 datos acerca del problema de escazes de agua El texto de este artículo fue publicado en la dirección: https://www.mimorelia.com/para-hacer-conciencia-8-datos-acerca-del-problema-de-escazes-de-agua/ Por favor respeta la fuente original y agrega un enlace a la nota. (Mi Morelia)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




