El municipio de Tlahualilo es abastecido con 108 litros de agua por segundo, con lo cual se garantiza el servicio de agua potable para los habitantes de toda la región y sus alrededores. El presidente municipal, Alejandro Rodríguez Belmontes, aseguró que al inicio de su administración arrancando el mes de septiembre, observó que no se contaba con el suministro suficiente de agua potable para los habitantes. Leer más
Coahuila: Dan mantenimiento a sistema de bombeo y dotan de agua potable a Tlahualilo (Noticias de el Sol de La Laguna)
06 noviembre 2019
05 de noviembre del 2019
Fuente: Noticias de el Sol de La Laguna
Nota de Ricardo Gaytán
Más noticias en
Artículos relacionados
- En Los Mochis habrá baja presión de agua debido a mantenimiento ( En linea Directa)
- San Luis Potosí: Río Valles alcanza su nivel más bajo (Pulso)
- Madrid: El saneamiento del agua, uno de los retos de la década, según la OMS (El ágora diario)
- Puebla: Se agudiza conflicto social en Texmelucan por la desprivatización del agua en 11 juntas auxiliares (La jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




