Coahuila – De mil 200 mdp destinados a Agua Saludable, Coahuila no ha usado ni 500 mdp (Milenio)

24 agosto 2022 Agua

23 de agosto de 2022

Fuente: Milenio

Nota de Brenda Alcalá

Foto: Manuel Guadarrama

  • El legislador federal, Antonio Gutiérrez Jardón, dio a conocer que los 69 diputados priistas asistentes a la reunión Plenaria realizada en Saltillo establecieron la propuesta presupuestal rumbo al 2023 para Coahuila en materia de salud, seguridad, reactivación económica y agua, sobre este tema advirtió que existe el riesgo de que haya un saldo negativo del orden de los 700 millones de pesos destinados que no han sido ejercidos y fueron etiquetados para el proyecto de Agua Saludable para La Laguna.

Los días 17, 18 y 19 de agosto se desarrolló la Reunión Plenaria del PRI en la ciudad de Saltillo, con el objetivo de definir su agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones. 

Dijo que, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís hizo una presentación a todos los legisladores sobre las estrategias en materia de seguridad que se implementan en la entidad y los diputados de otras entidades la solicitaron para replicarla en sus entidades federativas.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia