Coahuila: Decidirá Conagua a quién entrega caudal (El diario)
27 marzo 2019
26 de marzo del 2019
Fuente: El diario
Nota de Daniel Valdes
El estudio en el que se detectó la presencia de un acuífero importante al sur de Saltillo fue elaborado por la Comisión Nacional del Agua y esa autoridad decidirá a quién le entrega ese caudal, informó Jordi Bosch Bragado.
El gerente general de Aguas de Saltillo, indicó que la dependencia federal decidirá a quién se la entrega, “porque el agua es de la Nación, es de todos los mexicanos. No es de nadie en particular y es de todos, quien decide quién se queda con el agua es la Conagua”. Leer más
Artículos relacionados
- México – El Bosque de Agua: el pulmón que sostiene la vida en el Valle de México (Bendito Coraje)
- CDMX: Concluyó obra del TEO tras 11 años y un costo 261% superior al original (La Jornada)
- México-En menos del 15%, 10 presas del país; otras están rebasadas hasta en 32% de su nivel (UNO Tv)
- Toluca: Pese a veda en acuífero, falta reforzar la sustentabilidad (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





