Coahuila: Detectan en Madero robo de agua potable (El Siglo de Torreón)
07 febrero 2019
07 de febrero de 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Mary Vázquez
En rueda de prensa el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez denunció que se detectó robo de agua potable, pues hallaron tres tomas clandestinas en quintas y ranchos de ex funcionarios y exservidores públicos del municipio, cuyos nombres no se revelaron, ya que se integrarán las denuncias.
Artículos relacionados
- Chihuahua-Hasta 5 años de cárcel por robo de agua (El Diario mx)
- México – Multan con $54 mil a propietarios de casa por tener toma clandestina de agua (El Diario de Juárez)
- Hidalgo-Pobladores cierran acceso a Hidalgo por robo de una bomba para agua (Excelsior)
- Estado de México – ¿Dónde denunciar huachicoleo de agua en Edomex? Secretaría del Agua habilita portal (Milenio)






