Coahuila – Dos crisis: desabasto y arsénico (El Siglo de Torreón)
17 mayo 2022
16 de mayo de 2022
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Carlos González
Los problemas con el agua en la región Lagunera son históricos, datan al menos desde la década de 1950 cuando se detectaron los primeros casos de metales pesados en el vital líquido en los municipios de Matamoros y San Pedro, y a los cuales también le sumamos el desabasto.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Veracruz-Pescadores alertan por agua contaminada en el Puerto de Veracruz (Excelsior)
- Pactos por el Agua
- Torreón-La Laguna podría acceder a recursos del Fondo Nacional de Infraestructura con convenio de gobernanza metropolitana (El Siglo de Torreón)
- Que no te confundan: el fracking no se puede regular
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





