Coahuila: Ejidatarios toman oficina de Conagua (El siglo de Torreón)
30 abril 2019
30 de abril del 2019
Fuente: El siglo de Torreón
Nota de Mary Vázquez
Usuarios de varios módulos de riego de La Laguna de Durango y Coahuila cerraron las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y mantienen un plantón.
Afirman que se desvía el agua “rodada” para beneficiar a los caciques y además se les otorgan concesiones de pozos, incluso sacrificando a los ciudadanos, pues muchas de esas norias deberían utilizarse para consumo doméstico y se les entrega para el ganado. Leer más
Artículos relacionados
- Sonora: Exigen a Conagua atienda resoluciones sobre Acueducto Independencia (UniRadio Noticias)
- Guanajuato: Se invierten 550 mdp para incrementar cobertura de agua, drenaje y saneamiento (Zona Franca)
- Guanajuato: Retrasan proyecto de Japami por préstamo (Periódico correo)
- El lunes entregarán concesiones de agua a particulares hasta por 30 años (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Capta presa Pico de Águila 2.5 millones de metros cúbicos de agua en lo que va de esta semana (El Sol de Parral)
22 julio 2026
Nacional
Sinaloa – Sinaloa adelanta planeación del ciclo agrícola 2026-2027 por mejores reservas de agua (El Sol de Sinaloa)
22 julio 2026
Nacional




