Coahuila-En Torreón, 11 de los 91 pozos que abastecen de agua al municipio están secos: Simas (Milenio)
03 marzo 2022
02 de marzo de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Brenda Alcalá
Fotografía de Mauricio Román, obtenida de Milenio
El gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Torreón, Lauro Villarreal, dio a conocer que de los 91 pozos abastecedores de agua existentes en el municipio, 11 se encuentran abatidos y ocho se repondrán en 2022.
Para ello, proyectan invertir 120 millones de pesos y se pretende estén listos en un periodo no mayor a los cuatro meses, para enfrentar la alta demanda de agua que existe en la ciudad, especialmente en temporada de calor.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: Fugas de agua provocan déficit de 100 litros por segundo en suministro (El Sol de Parral)
- Estado de México – Contaminación del agua dificulta abastecimiento en Toluca (La Jornada Estado de México)
- Abastece Sapal a más leoneses con agua potable (AM)
- Guanajuato – Planes B y C para dotar de agua a Guanajuato costarían 25 mil millones de pesos (Noticias Vespertinas)







