Coahuila-Endurecen norma sobre arsénico en el agua, por valor al límite establecido por OMS; impactará en la región Laguna de Coahuila (Vanguardia)
03 mayo 2022
03 de mayo de 2022
Fuente: Vanguardia
Nota de Nazul Aramayo
Fotografía de Vanguardia
La Norma Oficial Mexicana para el agua de consumo humano fue endurecida, al permitir menos concentración de arsénico en el líquido potable, cuyo valor fue homologado al límite máximo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Más notas en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




