Coahuila-Endurecen norma sobre arsénico en el agua, por valor al límite establecido por OMS; impactará en la región Laguna de Coahuila (Vanguardia)
03 mayo 2022
03 de mayo de 2022
Fuente: Vanguardia
Nota de Nazul Aramayo
Fotografía de Vanguardia
La Norma Oficial Mexicana para el agua de consumo humano fue endurecida, al permitir menos concentración de arsénico en el líquido potable, cuyo valor fue homologado al límite máximo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Más notas en:
Artículos relacionados
- Puebla: Autoridades no dan seguimiento a sanemiento del Alto Atoyac:UIA (Imagen Poblana)
- CDMX: ONG´s presentan iniciativa ciudadana para garantizar el derecho al agua (El Universal)
- Querétaro – En Querétaro, sector agropecuario solicita programas para abasto de agua (El Economista)
- CDMX: Piden incluir a Tláhuac en programa de captación de agua (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




