Coahuila-Establo arroja contaminantes al cauce del Río Aguanaval; Conagua ya investiga caso (Milenio)
25 noviembre 2021
24 de noviembre de 2021
Fuente: Milenio
Nota de Luis Alberto López
Un establo ubicado en la comunidad Luis Corea de Simón Bolívar, Durango, vertió desechos residuales en el cauce del Río Aguanaval y por lo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ya comenzó con una investigación al respecto. Sin embargo, integrantes del consejo de la Reserva de la Sierra y Cañón de Jimulco destacaron que no es la primera vez que esto ocurre.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sonora: Arranca ciclo agrícola en plena crisis de agua (Inforural)
- Nuevo León-Conagua asegura que ya no hay desabasto de agua en Nuevo León; colonias siguen sin servicio (Reporte Índigo)
- México: Informe semanal del Comité Nacional de Grandes Presas (News Report)
- San Luis Potosí: por la canícula, se vacían las presas en el estado (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




