Coahuila: Festejan toma de agua del ‘Ejido Sacramento’ (El Tiempo)
11 octubre 2019
11 de octubre del 2019
Fuente: El Tiempo
Nota de Francisco García
Con una cabalgata que reunió a cientos de familias, y jinetes de la región, autoridades municipales y ejidales celebraron el 10 de octubre el Aniversario de la Toma de Agua Ejido Sacramento. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Mexicali: Se benefician sanluisinos con agua del río Colorado (La Voz)
- Madrid: “Agua”, una canción para calmar sed en el cuerno de África (El País)
- Chihuahua: Concluye Junta de Agua trabajos de reparación de colector en el Centro (El Heraldo de Chihuahua)
- Morelos: Daña fuerte viento equipo del SAPAC (diario de Morelos)







