Coahuila-Incertidumbre total pese a que llega tubería para el proyecto de “Agua Saludable” (El Sol de La Laguna)
18 abril 2022
16 de abril de 2022
Fuente: El Sol de La Laguna
Nota de Armando Cobián Lafont
Fotografía de Sofy Ramírez
Una incertidumbre total, es la que priva en torno a la obra del proyecto de “Agua Saludable” para La Laguna, pues ni la Comisión Nacional del Agua, ni el senador con licencia Gabriel García, han sido capaces de informar que es lo que pasa con las licitaciones públicas y adjudicaciones directas de esta obra, que hasta el momento sigue sin arrancar, reiteró el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna, Daniel de la Garza Ferrer.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Coahuila- Alistan nuevas licitaciones para Agua Saludable (El Siglo de Torreón)
- Coahuila-Ibero Torreón acepta ser mediadora en Agua Saludable (El Siglo de Torreón)
- Durango-Reanudan informes sobre Agua Saludable tras veda por revocación de mandato (Milenio)
- Comarca lagunera-Recuperación del acuífero Principal y el río Nazas son temas que seguirá impulsando la sociedad lagunera (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional





