Coahuila-Intensifican operativo contra desperdicio de agua en Torreón por temporada de calor (Telediario)
25 mayo 2023
24 de mayo de 2023
Fuente: Telediario
Nota de: Lucero Sánchez Aguilar
- Raúl Rodríguez indicó que en la última semana fueron levantadas al menos tres sanciones administrativas a quintas y empresas por el desperdicio
Ante las temperaturas cálidas que azotan La Laguna y que favorecen un incremento en el consumo de agua potable, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal en Torreón ha intensificado el operativo contra el desperdicio del líquido.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila- Suspensión de Agua Saludable pega a negocios del Centro de Torreón (Milenio)
- Coahuila-Conagua reporta avance del 51 % en Planta Potabilizadora de Agua Saludable (El Siglo de Torreón)
- Coahuila: Sigue sobreexplotación en mantos acuíferos (Unimedios)
- Coahuila: Llaman a municipios a unir esfuerzos para concretar potabilizadora (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




