Coahuila: La Laguna se quedará sin agua en 45 años’ (Vanguardia)
25 septiembre 2019
24 de septiembre del 2019
Fuente: Vanguardia
Nota de Lidiet Mexicano
Al exponer que la problemática de la contaminación del agua con arsénico en la Comarca Lagunera detona enfermedades que ocasionan la muerte de 61 personas por año, el diputado Fernando Izaguirre, quien trabaja en la formación de una Comisión Interestatal de Diputados de la Comarca Lagunera; presentó un proyecto de 5 mil millones de pesos que podrá mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona. Leer más
Artículos relacionados
- Temen caída de producción por la sequía (El Imparcial)
- CdMx: Por falta de agua bloquean en ambos sentidos Río de los Remedios (Eje Central)
- Coahuila- Pronto serán nueve los puntos de recepción de Agua Saludable en Torreón (El Sol de la Laguna)
- CDMX, sin prevención ni aprovechamiento del agua: experta (La Silla Rota)







